sarymsakov

Fotografías de corresponsales de guerra destruyeron edificios después del bombardeo de la ciudad de Chernihiv en Ucrania. Guerra en Ucrania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografías de corresponsales de guerra destruyeron edificios después del bombardeo de la ciudad de Chernihiv en Ucrania. Guerra en Ucrania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografías de corresponsales de guerra destruyeron edificios después del bombardeo de la ciudad de Chernihiv en Ucrania. Guerra en Ucrania.

Autor:

SARYMSAKOV.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medios de comunicación Kharkiv ciudad de destrucción Eventos fotógrafo difusión profesional Fotoperiodista Guerra en Ucrania Periodista Periodismo Guerra de Ucrania Cabello rubio peligro Foto: equipo gente casco Trabajo UCRANIA Kiev profesión conflicto Destrucción tecnología persona ejército noticias durante Mujer rubia militar prensa Periódico man helmet Azul Corresponsal Dile a entrevista informe cubierta mujer trabajador lente ocupación cámara negocios Guerra Trabajos cuerpo Peligroso .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
sarymsakov
SARYMSAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografías de corresponsales de guerra destruyeron edificios después del bombardeo de la ciudad de Chernihiv en Ucrania. Guerra en Ucrania., que incluye Fotografías de corresponsales de guerra destruyeron edificios después del bombardeo de la ciudad de Chernihiv en Ucrania. Guerra en Ucrania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos