photovs

Los minicargadores de tractores se usaron para limpiar la tierra de los árboles para una subdivisión de un desarrollo de viviendas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los minicargadores de tractores se usaron para limpiar la tierra de los árboles para una subdivisión de un desarrollo de viviendas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los minicargadores de tractores se usaron para limpiar la tierra de los árboles para una subdivisión de un desarrollo de viviendas.

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5222 píxeles.

Altura original:

3483 píxeles.

Tamaño:

18.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cortar árbol Cargador de minicargador Destrucción forestal Construcción del sitio Trabajos Desarrollo construcción comenzó trees removed Desarrollo de la vivienda Excavación Pala land cleared Subdivisión industria ordenación territorial usando tractor forestry exploitation construcción tierra clara Despejando tierra Tierras development subdivision excavadora stump grubbing Piñón Maquinaria Bosque destruido raíces troncales paisaje tractor skid steers Construcción de viviendas la eliminación de árboles Bosque Casas suburbanas equipo Eliminación de muñones Eliminación de árboles tractor Vivienda Árbol En construcción Lugar de construcción .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los minicargadores de tractores se usaron para limpiar la tierra de los árboles para una subdivisión de un desarrollo de viviendas., que incluye Los minicargadores de tractores se usaron para limpiar la tierra de los árboles para una subdivisión de un desarrollo de viviendas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos