alex.wolf

Trabajadores industriales o militares de pie en la plataforma de refinería que comprueban las tuberías de gas y los generadores de motores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajadores industriales o militares de pie en la plataforma de refinería que comprueban las tuberías de gas y los generadores de motores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores industriales o militares de pie en la plataforma de refinería que comprueban las tuberías de gas y los generadores de motores.

Autor:

ALEX.WOLF.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gasóleo derivados tecnología Producción suministro Trabajo en equipo Ingeniero Industria petrolera Controlar Refinería de gas Petróleo Hardhat distribución Petroquímica ropa de trabajo Comprobación productos químicos inspeccionar instalación Trabajador Tubería almacenamiento Almacenamiento de gas Gas: Refinería aceite Técnico Válvula producción de combustible Tubos de gas Trabajador industrial planta trabajadores Industria del gas Gasolina Energía Energética combustible fábrica Gas natural Colaboradores Refinería de petróleo Orejas industria bombas industrial Gasoducto trabajador de refinería transformación .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
17
alex.wolf
ALEX.WOLF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores industriales o militares de pie en la plataforma de refinería que comprueban las tuberías de gas y los generadores de motores., que incluye Trabajadores industriales o militares de pie en la plataforma de refinería que comprueban las tuberías de gas y los generadores de motores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos