OlegDoroshenko

Orangután salvaje en peligro de extinción en la selva tropical de la isla de Borneo, Malasia, de cerca. Mono orangután en la naturaleza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Orangután salvaje en peligro de extinción en la selva tropical de la isla de Borneo, Malasia, de cerca. Mono orangután en la naturaleza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Orangután salvaje en peligro de extinción en la selva tropical de la isla de Borneo, Malasia, de cerca. Mono orangután en la naturaleza

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mono Naturaleza cuelga Animales África parque exótico aire libre Expresivo marrón Lindo Medio ambiente tropical Bosque lluvioso Asia Países Bajos mamífero Orangután Orangután joven Sucursal cara Piel joven Cabeza Árbol Grande Silvestres madera zoológico Bosque Malasia Primado Peluda naturales Naranja Primer plano viajes vida silvestre Borneo Orang peligro de extinción verde jungla Verano expresión Hermosa Animales salvajes fauna .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Orangután salvaje en peligro de extinción en la selva tropical de la isla de Borneo, Malasia, de cerca. Mono orangután en la naturaleza, que incluye Orangután salvaje en peligro de extinción en la selva tropical de la isla de Borneo, Malasia, de cerca. Mono orangután en la naturaleza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos