DaLiu

Ruinas del teatro griego antiguo en Taormina, Sicilia, Italia. Taormina situado en la ciudad metropolitana de Messina, en la costa este de la isla de Sicilia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas del teatro griego antiguo en Taormina, Sicilia, Italia. Taormina situado en la ciudad metropolitana de Messina, en la costa este de la isla de Sicilia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas del teatro griego antiguo en Taormina, Sicilia, Italia. Taormina situado en la ciudad metropolitana de Messina, en la costa este de la isla de Sicilia.

Autor:

DALIU.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sicilia Taormina Sicilia paisaje urbano historia paisaje europeo ciudad teatro griego turísticas Panorama viajes italiano Cultura griega Antigüedad Etna teatro Naturaleza taormina village Cultura italiana volcán Anfiteatro visitas turísticas famoso playa famoso lugar Panorámica arquitectura teatro taormina Roca Mediterráneo destino Europa pueblo Tarjeta postal griegas casa Montaña destinos de viaje isla hito Vista panorámica Bahía italia Taormina Antiguo Mar .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DaLiu
DALIU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas del teatro griego antiguo en Taormina, Sicilia, Italia. Taormina situado en la ciudad metropolitana de Messina, en la costa este de la isla de Sicilia. , que incluye Ruinas del teatro griego antiguo en Taormina, Sicilia, Italia. Taormina situado en la ciudad metropolitana de Messina, en la costa este de la isla de Sicilia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos