myronstandret

Con flores en las manos. Mujer joven con ropa negra visitando el cementerio con muchas cruces blancas. Concepción de funeral y muerte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Con flores en las manos. Mujer joven con ropa negra visitando el cementerio con muchas cruces blancas. Concepción de funeral y muerte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Con flores en las manos. Mujer joven con ropa negra visitando el cementerio con muchas cruces blancas. Concepción de funeral y muerte.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

6950 píxeles.

Altura original:

4633 píxeles.

Tamaño:

32.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona cementerio Tumba ropa de luto aire libre Hembra Religión cruz de color ropa Caucásica La vida Rip mujer El duelo Requiem Tristeza piedra Dirge día chica Cristianismo Dolor negro Afuera ceremonia santo funerario blanco Memorial Infeliz Pérdida desgaste vestido Pagar Respeto Flores enterrado Fallecido Uno Muerte Angustiado Contexto llanto joven Culto creencias europeo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Con flores en las manos. Mujer joven con ropa negra visitando el cementerio con muchas cruces blancas. Concepción de funeral y muerte., que incluye Con flores en las manos. Mujer joven con ropa negra visitando el cementerio con muchas cruces blancas. Concepción de funeral y muerte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos