pheung56

Icono del corazón. Corazón de papel en las manos sobre fondo azul espacio de vista superior para el texto. El concepto del Día de San Valentín. Día mundial del corazón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Icono del corazón. Corazón de papel en las manos sobre fondo azul espacio de vista superior para el texto. El concepto del Día de San Valentín. Día mundial del corazón.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Icono del corazón. Corazón de papel en las manos sobre fondo azul espacio de vista superior para el texto. El concepto del Día de San Valentín. Día mundial del corazón

Autor:

PHEUNG56.

Ancho original:

5244 píxeles.

Altura original:

3496 píxeles.

Tamaño:

18.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Día mundial de la salud mental Feliz bienestar Enfermedad manos Azul Humanidad sangre Donación seguro Caridad mundo RSE ayuda La vida Política social Dar Mano Autocuidado cardiovasculares texto Hospital Compasión saludable Mantenimiento Amor sanidad Cardiología Doctor mes nacional donante corazón Trabajos Concienciación Paciente Concepto Rojo cuidado Responsabilidad Organo enfermera Ayudas día primer plano primeros auxilios Esperanza voluntario .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
7
pheung56
PHEUNG56

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Icono del corazón. Corazón de papel en las manos sobre fondo azul espacio de vista superior para el texto. El concepto del Día de San Valentín. Día mundial del corazón, que incluye Icono del corazón. Corazón de papel en las manos sobre fondo azul espacio de vista superior para el texto. El concepto del Día de San Valentín. Día mundial del corazón.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos