nenetus

Fotografía de un par de mujeres propietarias de panadería trabajando mientras analizan el informe para la entrega de pedidos con tableta digital en una pastelería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de un par de mujeres propietarias de panadería trabajando mientras analizan el informe para la entrega de pedidos con tableta digital en una pastelería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografía de un par de mujeres propietarias de panadería trabajando mientras analizan el informe para la entrega de pedidos con tableta digital en una pastelería.

Autor:

NENETUS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven Propietario comestibles servicio Comercialización contabilidad empresario habilidad Puesta en marcha tableta digital gente Mujeres Casual inteligente Trabajadores por cuenta propia Trabajo documentos profesional Éxito Bien parecido Pastelería Análisis de panadería personal lugar de trabajo Feliz Experiencia Director Revisión Representante de ventas locales estadísticas Mujer sonriente negocios informe Orden internet cafetería Proceso de trabajo Bistro mujer gerente Pareja amigos en interiores tienda takeaway industry .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nenetus
NENETUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografía de un par de mujeres propietarias de panadería trabajando mientras analizan el informe para la entrega de pedidos con tableta digital en una pastelería., que incluye Fotografía de un par de mujeres propietarias de panadería trabajando mientras analizan el informe para la entrega de pedidos con tableta digital en una pastelería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos