unusual111

Una pequeña ciudad polaca al pie de una montaña. Pequeñas casas, y una iglesia. Paisaje desde la vista de un pájaro en los campos de igor

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pequeña ciudad polaca al pie de una montaña. Pequeñas casas, y una iglesia. Paisaje desde la vista de un pájaro en los campos de igor.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una pequeña ciudad polaca al pie de una montaña. Pequeñas casas, y una iglesia. Paisaje desde la vista de un pájaro en los campos de igor

Autor:

UNUSUAL111.

Ancho original:

4294 píxeles.

Altura original:

2862 píxeles.

Tamaño:

12.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista aérea casas Adriático costa Antena Verano paisaje valle exterior arquitectura edificio Río turismo Cielo Balcanes Montaña calle Arriba Panorámica urbano cultura iglesia Hermosa Viejo Montañas Roca Agua casa paisaje urbano día Mediterráneo Mar escénica Vacaciones destino europeo ciudad Europa Naturaleza aire libre Árboles hito colina pueblo viajes piedra Vista panorámica Azul .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
unusual111
UNUSUAL111

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una pequeña ciudad polaca al pie de una montaña. Pequeñas casas, y una iglesia. Paisaje desde la vista de un pájaro en los campos de igor, que incluye Una pequeña ciudad polaca al pie de una montaña. Pequeñas casas, y una iglesia. Paisaje desde la vista de un pájaro en los campos de igor.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos