Milkos

Servicio de soporte de línea directa. Hermoso operador de centro de llamadas masculino maduro en auriculares que trabajan en la computadora moderna en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Servicio de soporte de línea directa. Hermoso operador de centro de llamadas masculino maduro en auriculares que trabajan en la computadora moderna en la oficina, mirando la pantalla y escribiendo en el teclado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Servicio de soporte de línea directa. Hermoso operador de centro de llamadas masculino maduro en auriculares que trabajan en la computadora moderna en la oficina

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona Hablando Sonríe negocios cliente Comunicación guapo MALO Servicio de asistencia Empleado teléfono Auriculares Feliz trabajador servicio Operador centro de mediana edad Línea de ayuda oficina lugar de trabajo trabajo portátil Venta Stubble representante profesional televentas hombre de negocios espacio de copia Línea directa gerente tecnología Ordenador carrera profesional Caucásica empresario Ayudas Llamada ayuda corporativa hombre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Servicio de soporte de línea directa. Hermoso operador de centro de llamadas masculino maduro en auriculares que trabajan en la computadora moderna en la oficina, que incluye Servicio de soporte de línea directa. Hermoso operador de centro de llamadas masculino maduro en auriculares que trabajan en la computadora moderna en la oficina, mirando la pantalla y escribiendo en el teclado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos