DragosCondreaW

Cuidar a la madre sosteniendo la mano de la hija enferma hospitalizada mientras está acostada relajada en la cama de la clínica pediátrica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuidar a la madre sosteniendo la mano de la hija enferma hospitalizada mientras está acostada relajada en la cama de la clínica pediátrica. Niña sedada sosteniendo mano de mujer cuidadosa mientras duerme en la sala de recuperación del hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuidar a la madre sosteniendo la mano de la hija enferma hospitalizada mientras está acostada relajada en la cama de la clínica pediátrica

Autor:

DRAGOSCONDREAW.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infección chica poco sala cama recuperación paternidad Triste familia hija Enfermedad Medicina infancia Mentir Confortante niño mujer Paciente Comprobación habitación enfermo Médico Mamá terapia durmiendo Pediatra joven Descanso Ayudas Preocupación Diagnóstico Tubo Mantenimiento madre Sufrimiento Tratamiento medicación Pediatría cuidado sanidad Hospital padre asistencia sanitaria clínica .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
DragosCondreaW
DRAGOSCONDREAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuidar a la madre sosteniendo la mano de la hija enferma hospitalizada mientras está acostada relajada en la cama de la clínica pediátrica, que incluye Cuidar a la madre sosteniendo la mano de la hija enferma hospitalizada mientras está acostada relajada en la cama de la clínica pediátrica. Niña sedada sosteniendo mano de mujer cuidadosa mientras duerme en la sala de recuperación del hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos