jeka111087

La grúa vierte la escoria restante en el tanque de transporte de escoria. El cucharón vierte acero. Fundición de acero con tienda de fundición

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La grúa vierte la escoria restante en el tanque de transporte de escoria. El cucharón vierte acero. Fundición de acero con tienda de fundición.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La grúa vierte la escoria restante en el tanque de transporte de escoria. El cucharón vierte acero. Fundición de acero con tienda de fundición

Autor:

JEKA111087.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naranja resplandeciente Superposición llama máquina Calor Metal caliente Proceso Billet Laminación Molino caliente Fundición equipo losa Vista general mesa enrollable Líquido Cuadrado Capítulo I perfil Chispas Billetes chispa brillante Marco general industrial fábrica Fabricación Horno Ingot Derretimiento surtido de hierro laminado de acero Acero tienda metal metalurgia planta humo fundido corte Estructura hierro tejido Producción Surtido de productos industria .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
jeka111087
JEKA111087

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La grúa vierte la escoria restante en el tanque de transporte de escoria. El cucharón vierte acero. Fundición de acero con tienda de fundición, que incluye La grúa vierte la escoria restante en el tanque de transporte de escoria. El cucharón vierte acero. Fundición de acero con tienda de fundición.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos