Imaxepress

Una Coruña-España. Trabajadores que controlan la dirección del viento en la pista del aeropuerto de A Coruña el 30 de marzo de 2022

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una Coruña-España. Trabajadores que controlan la dirección del viento en la pista del aeropuerto de A Coruña el 30 de marzo de 2022.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una Coruña-España. Trabajadores que controlan la dirección del viento en la pista del aeropuerto de A Coruña el 30 de marzo de 2022

Autor:

IMAXEPRESS.

Ancho original:

5650 píxeles.

Altura original:

3767 píxeles.

Tamaño:

21.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo seguridad Viento advertencia Vibrante Medidor Cono aeropuerto vuelo aire previsión Aeródromo Cielo Clima aviación signo Calcetín de viento indicador Manga Tráfico velocidad Estación climatología viento cruzado Anemómetro horizontal avión Vuela soplado ventoso dirección predicción Tormenta meteorología viajes Azul meteorológico símbolo información Instrumento bandera exterior blanco Energía Naranja Calcetín .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Imaxepress
IMAXEPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una Coruña-España. Trabajadores que controlan la dirección del viento en la pista del aeropuerto de A Coruña el 30 de marzo de 2022, que incluye Una Coruña-España. Trabajadores que controlan la dirección del viento en la pista del aeropuerto de A Coruña el 30 de marzo de 2022.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos