bondvit

Repostaje de aviones con un petrolero de alta presión. Un avión de pasajeros está siendo repostado desde un camión de suministros. Servicio de aeropuerto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Repostaje de aviones con un petrolero de alta presión. Un avión de pasajeros está siendo repostado desde un camión de suministros. Servicio de aeropuerto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Repostaje de aviones con un petrolero de alta presión. Un avión de pasajeros está siendo repostado desde un camión de suministros. Servicio de aeropuerto

Autor:

BONDVIT.

Ancho original:

4562 píxeles.

Altura original:

2919 píxeles.

Tamaño:

13.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubo Líneas aéreas Bomba vehículo Pista Turbina industria seguridad Motor plano Repostaje camión Ala Cargo combustible tierra equipo carga aeroespacial vuelo aceite Aviones de reabastecimiento poder embarque avión Camión tanque Vuela servicio Jet Tanque Gas: aeropuerto aeronaves Benzina aviación viajes Volar Gasolina Fuselaje Energía Salida Avión de pasajeros Queroseno transporte aire .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
bondvit
BONDVIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Repostaje de aviones con un petrolero de alta presión. Un avión de pasajeros está siendo repostado desde un camión de suministros. Servicio de aeropuerto, que incluye Repostaje de aviones con un petrolero de alta presión. Un avión de pasajeros está siendo repostado desde un camión de suministros. Servicio de aeropuerto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos