vectorlab

Los trabajadores cambian neumáticos en el garaje. Los personajes masculinos usan neumáticos uniformes de montaje en soporte de coche en elevación en el taller mecánico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Los trabajadores cambian neumáticos en el garaje. Los personajes masculinos usan neumáticos de montaje uniforme en el soporte del automóvil en el elevador en el taller mecánico, reparación, mantenimiento y servicio de fijación del vehículo. Dibujos animados Gente Vector Ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores cambian neumáticos en el garaje. Los personajes masculinos usan neumáticos uniformes de montaje en soporte de coche en elevación en el taller mecánico

Autor:

VECTORLAB.

Ancho original:

13045 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

65.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Motor vehículo Ayudas hombre viaje Desglose garaje automóvil Accidente uniforme Automático reparación Sustituir mecánico centro Problema roto carretera MALO negocios cambios automoción servicio Montaje gente REEMPLAZO coche máquina tecnología carácter mantenimiento Jack dibujos animados tienda Herramienta ascensor Técnico trabajador vector aceite Neumático ilustración desgaste fijación cuidado taller rueda .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
vectorlab
VECTORLAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores cambian neumáticos en el garaje. Los personajes masculinos usan neumáticos uniformes de montaje en soporte de coche en elevación en el taller mecánico, que incluye Los trabajadores cambian neumáticos en el garaje. Los personajes masculinos usan neumáticos de montaje uniforme en el soporte del automóvil en el elevador en el taller mecánico, reparación, mantenimiento y servicio de fijación del vehículo. Dibujos animados Gente Vector Ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos