solar22

El cáncer se disemina al cerebro humano que se desarrolla como un tumor. diagrama médico sobre Metástasis del cáncer en el órgano interno humano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El cáncer se disemina al cerebro humano que se desarrolla como un tumor. diagrama médico sobre Metástasis del cáncer en el órgano interno humano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cáncer se disemina al cerebro humano que se desarrolla como un tumor. diagrama médico sobre Metástasis del cáncer en el órgano interno humano.

Autor:

SOLAR22.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

3808 píxeles.

Tamaño:

21.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cerebro sanidad Organo Cabeza Tratamiento tumor Anormal Diagnóstico Interno parte maligno cáncer Tejido Ruptura cambios Destruir Lesión Nervioso Celda investigación Multitud progresivo trastorno Desarrollar Proceso Cerebelo cuerpo Médico propagación Genético anatomía amnesia Enfermedad Dolor de cabeza Microscopio póster duplicación Coma metástasis Ciencia ADN crecimiento Hospital Terrón Sistema Parkinson mente diagrama Aislado Dolor .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
solar22
SOLAR22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cáncer se disemina al cerebro humano que se desarrolla como un tumor. diagrama médico sobre Metástasis del cáncer en el órgano interno humano., que incluye El cáncer se disemina al cerebro humano que se desarrolla como un tumor. diagrama médico sobre Metástasis del cáncer en el órgano interno humano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos