scio21.ukr.net

Ilustración de un pie normal y un pie plano. Se muestra el desplazamiento de huesos con pies planos y la huella con deformidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de un pie normal y un pie plano. Se muestra el desplazamiento de huesos con pies planos y la huella con deformidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de un pie normal y un pie plano. Se muestra el desplazamiento de huesos con pies planos y la huella con deformidad

Autor:

SCIO21.UKR.NET.

Ancho original:

6791 píxeles.

Altura original:

8858 píxeles.

Tamaño:

60.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hueso Hueco humano lateral varus deformity cuerpo deformidad valgus piso Descalzo traza lenguado varo extremidad arco caído Medicina saludable medial Talones supinación Asistencia sanitaria Arco alto Paso a paso Pie plano Pies anatomía deformes tensado Alineación terapia Curva valgus vector Normal Enfermedad Problema Patología Impresión del pie Pie pronación Pierna Dolor Paso .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
3
scio21.ukr.net
SCIO21.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de un pie normal y un pie plano. Se muestra el desplazamiento de huesos con pies planos y la huella con deformidad , que incluye Ilustración de un pie normal y un pie plano. Se muestra el desplazamiento de huesos con pies planos y la huella con deformidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos