bondvit

Mujer jardinera mayor en un sombrero trabajando en su patio con herramientas de trabajo. El concepto de jardinería, cultivo y cuidado de flores y plantas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer jardinera mayor en un sombrero trabajando en su patio con herramientas de trabajo. El concepto de jardinería, cultivo y cuidado de flores y plantas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer jardinera mayor en un sombrero trabajando en su patio con herramientas de trabajo. El concepto de jardinería, cultivo y cuidado de flores y plantas.

Autor:

BONDVIT.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano Sonriendo Primavera verde legumbres Agricultura mujer Flora Caucásica familia chica Herramienta persona Plantación Ocio naturales Guantes equipo Hembra Flor trabajo suelo Naturaleza Trabajos Jardinería estilo de vida olla retrato Botánica gente Invernadero patio Jardín Verano Jardinero cultivo Flores aire libre crecimiento planta Mantenimiento Hogar Riego Feliz pasatiempo orgánico Horticultura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
bondvit
BONDVIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer jardinera mayor en un sombrero trabajando en su patio con herramientas de trabajo. El concepto de jardinería, cultivo y cuidado de flores y plantas., que incluye Mujer jardinera mayor en un sombrero trabajando en su patio con herramientas de trabajo. El concepto de jardinería, cultivo y cuidado de flores y plantas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos