Alena1919

Ataque ruso a Ucrania. El niño se sienta en la ventana y llora. En el contexto de un edificio destruido, grietas y devastación cerca. Consecuencias de las hostilidades y el bombardeo de civiles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ataque ruso a Ucrania. El niño se sienta en la ventana y llora. En el contexto de un edificio destruido, grietas y devastación cerca. Consecuencias de las hostilidades y el bombardeo de civiles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ataque ruso a Ucrania. El niño se sienta en la ventana y llora. En el contexto de un edificio destruido, grietas y devastación cerca. Consecuencias de las hostilidades y el bombardeo de civiles

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Escudo de armas conscripción ejército UCRANIA Batalla lucha nacionalidad protección nacional Ruso Crisis póster noticias trágicas children tears peligro ataques aéreos protection of sovereignty militar conceptual Guerra bandera Edificios destruidos Invasión rusa poder gobierno Diplomacia información símbolo Geopolítica política Ucraniano events of 2022 movilización Concepto pasaporte ucraniano RUSIA manos militares agresión patriótico Contexto pistola patriotismo Símbolos nacionales conflicto fronteras aggressive actions national resistance arma .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ataque ruso a Ucrania. El niño se sienta en la ventana y llora. En el contexto de un edificio destruido, grietas y devastación cerca. Consecuencias de las hostilidades y el bombardeo de civiles, que incluye Ataque ruso a Ucrania. El niño se sienta en la ventana y llora. En el contexto de un edificio destruido, grietas y devastación cerca. Consecuencias de las hostilidades y el bombardeo de civiles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos