joasouza

cairu, bahia, Brasil - 3 de noviembre de 2014: área de destrucción en el Convento de Santo Antonio en la ciudad de Cairu.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cairu, bahia, Brasil - 3 de noviembre de 2014: área de destrucción en el Convento de Santo Antonio en la ciudad de Cairu..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cairu, bahia, Brasil - 3 de noviembre de 2014: área de destrucción en el Convento de Santo Antonio en la ciudad de Cairu.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medieval peregrino historia histórico Oración escultura cultura Tradicional Antiguo Carmo Religión monumento convento santo edificio Cristo Monasterio Cristianismo Dios espiritual adornado paisaje visitas turísticas Templarios Atracción barroco catedral Fe Cristiana Convento de Cristo Claustro patrimonio adorno religioso arquitectura antigüedad Ciudad vieja cristiano hito Crucifijo católico Rituales tradición Abadía iglesia convent christ Monasterio de Cristo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cairu, bahia, Brasil - 3 de noviembre de 2014: área de destrucción en el Convento de Santo Antonio en la ciudad de Cairu. , que incluye Cairu, bahia, Brasil - 3 de noviembre de 2014: área de destrucción en el Convento de Santo Antonio en la ciudad de Cairu..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos