chris2766

Betws-y-Coed es un pequeño pueblo en el corazón del Parque Nacional Snowdonia Gales que es una base popular para los excursionistas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Betws-y-Coed es un pequeño pueblo en el corazón del Parque Nacional Snowdonia Gales que es una base popular para los excursionistas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Betws-y-Coed es un pequeño pueblo en el corazón del Parque Nacional Snowdonia Gales que es una base popular para los excursionistas.

Autor:

CHRIS2766.

Ancho original:

7418 píxeles.

Altura original:

4948 píxeles.

Tamaño:

36.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista Naturaleza escenografía Agua Hermosa Vista panorámica Galés exterior Cascada Bosque Verano Contexto pueblo parque casa arroyo verde escénica Zona rural Reino Unido paisaje caída arquitectura piedra cascadas edificio hojas ciudad ventas naturales Europa escena Rurales Montaña nieve donia turismo Conwy Árbol Otoño COED Betws y coed Río nacional destino viajes Roca .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
chris2766
CHRIS2766

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Betws-y-Coed es un pequeño pueblo en el corazón del Parque Nacional Snowdonia Gales que es una base popular para los excursionistas., que incluye Betws-y-Coed es un pequeño pueblo en el corazón del Parque Nacional Snowdonia Gales que es una base popular para los excursionistas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos