kalyanby

Iglesia Católica de San Simón y Santa Elena, Iglesia Roja, en la Plaza de la Independencia en Minsk en invierno. Conceptos de culto y patrimonio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia Católica de San Simón y Santa Elena, Iglesia Roja, en la Plaza de la Independencia en Minsk en invierno. Conceptos de culto y patrimonio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia Católica de San Simón y Santa Elena, Iglesia Roja, en la Plaza de la Independencia en Minsk en invierno. Conceptos de culto y patrimonio.

Autor:

KALYANBY.

Ancho original:

3936 píxeles.

Altura original:

2216 píxeles.

Tamaño:

8.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo nieve Belarús Capital social Cristianismo casa paisaje urbano church of st simon and helena centro Cielo exterior religioso ciudad cultura viajes Histórico independencia torre escenografía hito espiritualidad católico arquitectura Panorámica destino Fachada Invierno cristiano Estilo Cuadrado composición Religión urbano iglesia gótico Jesús Minsk catedral santo copo de nieve famoso Cristo Rojo calle Nube edificio Crucifijo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
kalyanby
KALYANBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia Católica de San Simón y Santa Elena, Iglesia Roja, en la Plaza de la Independencia en Minsk en invierno. Conceptos de culto y patrimonio., que incluye Iglesia Católica de San Simón y Santa Elena, Iglesia Roja, en la Plaza de la Independencia en Minsk en invierno. Conceptos de culto y patrimonio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos