TatyanaGl

La mujer de mediana edad pasa el fin de semana en casa. Mujer sonriente juega con su amado perro mientras está sentada en el sofá

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer de mediana edad pasa el fin de semana en casa. Mujer sonriente juega con su amado perro mientras está sentada en el sofá.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer de mediana edad pasa el fin de semana en casa. Mujer sonriente juega con su amado perro mientras está sentada en el sofá

Autor:

TATYANAGL.

Ancho original:

4630 píxeles.

Altura original:

3086 píxeles.

Tamaño:

14.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lengua Residentes raza Hembra mamífero estilo de vida lamer familia Alfombra retrato Feliz en interiores Lindo Acariciar Amor de mediana edad Hogar acompañante jugando Riendo Alegre Ocio Sonriendo Gato de raza pura joven Diversión persona Propietario gente Amistad acogedor Medio canino Caucásica Amigo Felicidad juguetón Abrazo Animales Mascotas sofá pelo Señora expresión divertirse cara mujer .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
TatyanaGl
TATYANAGL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer de mediana edad pasa el fin de semana en casa. Mujer sonriente juega con su amado perro mientras está sentada en el sofá, que incluye La mujer de mediana edad pasa el fin de semana en casa. Mujer sonriente juega con su amado perro mientras está sentada en el sofá.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos