Leontiev_E

un robot aspirador blanco y un gato esponjoso en un piso de madera laminada. El concepto de limpieza del espacio habitable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un robot aspirador blanco y un gato esponjoso en un piso de madera laminada. El concepto de limpieza del espacio habitable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un robot aspirador blanco y un gato esponjoso en un piso de madera laminada. El concepto de limpieza del espacio habitable.

Autor:

LEONTIEV_E.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpieza Ronda Sala de estar Inteligente interior dormitorio Trabajos blanco Residentes tecnología máquina Madera piso Vacío forma mamífero Marco de trabajo Restauración habitación Limpio familia Limpiador plástico Seco Concepto servicios automático De raza pura libertad Animales polvo poder Sucio Gato Laminado Energía inalámbrico Economía doméstica Moderno Dispositivo Robot Locales casa diseño espacio autónomo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Leontiev_E
LEONTIEV_E

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un robot aspirador blanco y un gato esponjoso en un piso de madera laminada. El concepto de limpieza del espacio habitable., que incluye Un robot aspirador blanco y un gato esponjoso en un piso de madera laminada. El concepto de limpieza del espacio habitable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos