Sunny_Smile

Ceniza de madera como fertilizante para la cosecha y el cultivo. Jardín en el campo. Mujer mano en guante azul con contenedor con ceniza vertiendo en el suelo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ceniza de madera como fertilizante para la cosecha y el cultivo. Jardín en el campo. Mujer mano en guante azul con contenedor con ceniza vertiendo en el suelo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ceniza de madera como fertilizante para la cosecha y el cultivo. Jardín en el campo. Mujer mano en guante azul con contenedor con ceniza vertiendo en el suelo

Autor:

SUNNY_SMILE.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

montón Jardín patio trasero crecimiento cubo Agricultura contenedor orgánico Naturaleza patio Ganadería Horticultura tierra Mano Producción legumbres cultivado Azul madera cuidado Vierta Jardinería suelo cultivar polvo Plantación Cama de flores planta Agroindustria Casa de campo agronomía Jardín Cama de verduras Huerto vegetal cultivo Jardinero vegetación Guante producto Fertilizar cosecha Fertilizantes Mejorar cama Ceniza Agropecuaria campo en aumento .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
Sunny_Smile
SUNNY_SMILE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ceniza de madera como fertilizante para la cosecha y el cultivo. Jardín en el campo. Mujer mano en guante azul con contenedor con ceniza vertiendo en el suelo, que incluye Ceniza de madera como fertilizante para la cosecha y el cultivo. Jardín en el campo. Mujer mano en guante azul con contenedor con ceniza vertiendo en el suelo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos