Rostovdriver

Vista de las antiguas estatuas de estuco y la cúpula de la Catedral de San Isaac Petersburgo. Catedral de San Isaac en primavera, San Petersburgo, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de las antiguas estatuas de estuco y la cúpula de la Catedral de San Isaac Petersburgo. Catedral de San Isaac en primavera, San Petersburgo, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de las antiguas estatuas de estuco y la cúpula de la Catedral de San Isaac Petersburgo. Catedral de San Isaac en primavera, San Petersburgo, Rusia.

Autor:

ROSTOVDRIVER.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3338 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escultura turismo iglesia Viejo RUSIA Isaacs Verano Tradicional Ruso edificio Primavera historia viajes ciudad ortodoxo columna exterior Catedral de San Isacs monumento escena paisaje urbano famoso oro Cristianismo Europa catedral Cuadrado Cúpula Petersburgo Isaac San Petersburgo Vista panorámica columnata Religión templo Azul paisaje frente calle cultura arquitectura Fachada santo clasicos hito .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Rostovdriver
ROSTOVDRIVER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de las antiguas estatuas de estuco y la cúpula de la Catedral de San Isaac Petersburgo. Catedral de San Isaac en primavera, San Petersburgo, Rusia., que incluye Vista de las antiguas estatuas de estuco y la cúpula de la Catedral de San Isaac Petersburgo. Catedral de San Isaac en primavera, San Petersburgo, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos