ArkadijSchell

Foto en blanco y negro de elefantes asiáticos con asiento para montar en el parque de la selva tropical en Koh Samui en Surat Thani Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto en blanco y negro de elefantes asiáticos con asiento para montar en el parque de la selva tropical en Koh Samui en Surat Thani Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto en blanco y negro de elefantes asiáticos con asiento para montar en el parque de la selva tropical en Koh Samui en Surat Thani Tailandia.

Autor:

ARKADIJSCHELL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

campo Derechos de los animales TAILANDIA isla elefantes Tour Animales Samui Abuso de animales Abuso negro Naturaleza Atracción viajes Imagen antigua elefante aventura joven domesticado Fuerte Protección del medio ambiente Blanco y negro vida silvestre Protección de animales turismo Silvestres Viejo paseo paisaje asiático Rurales Ko samui Hábito natural montar a caballo cultura Turista granja Grande Experiencia Koh Samui Koh Samui Tailandia Safari blanco verde elefante de montar Senderismo Tristeza .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ArkadijSchell
ARKADIJSCHELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto en blanco y negro de elefantes asiáticos con asiento para montar en el parque de la selva tropical en Koh Samui en Surat Thani Tailandia., que incluye Foto en blanco y negro de elefantes asiáticos con asiento para montar en el parque de la selva tropical en Koh Samui en Surat Thani Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos