ildi_papp

Trolley Bus Stop Plaza del Teatro en Quito, Ecuador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

QUITO, ECUADOR - 4 DE AGOSTO DE 2014: Personas no identificadas en la calle Juan José Flores en el centro de la ciudad en la parada de trolebús Plaza del Teatro el 4 de agosto de 2014 en Quito, Ecuador. Quito es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trolley Bus Stop Plaza del Teatro en Quito, Ecuador

Autor:

ILDI_PAPP.

Ancho original:

3075 píxeles.

Altura original:

2050 píxeles.

Tamaño:

6.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Línea eléctrica plataforma América José Capital social Editorial patrimonio Plaza Juan cultural trolebús Carro eléctrico UNESCO tienda teatro carretera Ecuador Centro ciudad ciudad Hotel Colonial calle horizontal latín edificio mosquitos sur persona Plaza del teatro arquitectura centro transporte Detente exterior autobus Casona flores vehículo Estación público movilidad sitio Metropolitano Peatonal mundo Gastos generales urbano .

Popularidad

Vistas:
165
Descargas:
0
ildi_papp
ILDI_PAPP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trolley Bus Stop Plaza del Teatro en Quito, Ecuador, que incluye QUITO, ECUADOR - 4 DE AGOSTO DE 2014: Personas no identificadas en la calle Juan José Flores en el centro de la ciudad en la parada de trolebús Plaza del Teatro el 4 de agosto de 2014 en Quito, Ecuador. Quito es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos