chenws

Malasia Open Tenis 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

26 de septiembre de 2014 - Kuala Lumpur, Malasia: Jarkko Nieminen de Finlandia hace una oportunidad de regreso en su partido en el Malaysian Open Tennis 2014. Este evento de tenis está sancionado por la ATP y atrae a los mejores jugadores de tenis profesionales en el circuito de la ATP..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Malasia Open Tenis 2014

Autor:

CHENWS.

Ancho original:

4726 píxeles.

Altura original:

3151 píxeles.

Tamaño:

14.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kuala Jugador Tenis deportes Partido Competencia sanidad Campeón deportista Juego bola raqueta Grand atlético Lumpur Voleibol golpeó De antemano Finlandia tribunal jarkko campeonato acción Juega ATP Dobles cualificación deporte Retorno Editorial Atleta Tour acondicionamiento físico mundo arriba puntuación Nieminen abierto celebridad poder Torneo hombre profesional Malasia competir .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
0
chenws
CHENWS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Malasia Open Tenis 2014, que incluye 26 de septiembre de 2014 - Kuala Lumpur, Malasia: Jarkko Nieminen de Finlandia hace una oportunidad de regreso en su partido en el Malaysian Open Tennis 2014. Este evento de tenis está sancionado por la ATP y atrae a los mejores jugadores de tenis profesionales en el circuito de la ATP..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos