spgodzero

Vista aérea de paisajes del pueblo de Chupani en medio de los Andes peruanos. Pequeña comunidad en el Valle Sagrado con algunas ruinas y río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de paisajes del pueblo de Chupani en medio de los Andes peruanos. Pequeña comunidad en el Valle Sagrado con algunas ruinas y río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de paisajes del pueblo de Chupani en medio de los Andes peruanos. Pequeña comunidad en el Valle Sagrado con algunas ruinas y río.

Autor:

SPGODZERO.

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inca ciudad verde ruina Urubamba Perdido colina América del Sur edificio cultural Ruinas de ciudad Río cultura Uav arqueológico arquitectura arroyo valle Montaña piedra patrimonio Cuzco Viejo sur pueblo civilización latín construcción viajes América Cordillera Creek Andes andina Drone destino sagrado Antena Arqueología paisaje histórico turismo perú Naturaleza Aborigen Cusco Antiguo Roca peruano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
spgodzero
SPGODZERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de paisajes del pueblo de Chupani en medio de los Andes peruanos. Pequeña comunidad en el Valle Sagrado con algunas ruinas y río., que incluye Vista aérea de paisajes del pueblo de Chupani en medio de los Andes peruanos. Pequeña comunidad en el Valle Sagrado con algunas ruinas y río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos