ratmaner

Recesión por inscripción, monedas en euros y gráficos a la baja que representan la crisis financiera causada por el coronavirus. Recesión mundial en todo el mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Recesión por inscripción, monedas en euros y gráficos a la baja que representan la crisis financiera causada por el coronavirus. Recesión mundial en todo el mundo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Recesión por inscripción, monedas en euros y gráficos a la baja que representan la crisis financiera causada por el coronavirus. Recesión mundial en todo el mundo

Autor:

RATMANER.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crisis inversión previsión riesgo moneda caída Mercado Gráfico diagrama Dinero 2019 ncov banca Infección COVID 19 cuidado economía Política económica sars cov 2 Coronavirus mundo análisis financiera epidemia Efectivo gestión Choque Pandemia financiación Cálculo virus de la Hacia abajo estadísticas Enfermedad Alerta ncov sanidad informe negocios global Reducción Abajo advertencia Recesión Pérdida covid Comercialización Disminución Euro .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ratmaner
RATMANER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Recesión por inscripción, monedas en euros y gráficos a la baja que representan la crisis financiera causada por el coronavirus. Recesión mundial en todo el mundo, que incluye Recesión por inscripción, monedas en euros y gráficos a la baja que representan la crisis financiera causada por el coronavirus. Recesión mundial en todo el mundo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos