spyrakot

Una madre mide la temperatura de su hijo enfermo. Un niño enfermo con una alta temperatura yace en la cama y la madre sostiene un termómetro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una madre mide la temperatura de su hijo enfermo. Un niño enfermo con una alta temperatura yace en la cama y la madre sostiene un termómetro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una madre mide la temperatura de su hijo enfermo. Un niño enfermo con una alta temperatura yace en la cama y la madre sostiene un termómetro.

Autor:

SPYRAKOT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4002 píxeles.

Tamaño:

24.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermedad maternidad cuidado Tratamiento madre Frío niño familia mujer gente saludable manta sofá cuarentena virus de la poco Coronavirus chico Toma de Médico infancia Hogar Descanso Mano Grippe dormitorio Doctor control Mentir hijo Fiebre Medicina Hembra Caucásica Termómetro Medida cama gripe sanidad frente malestar enfermo padre Bebé Temperatura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
spyrakot
SPYRAKOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una madre mide la temperatura de su hijo enfermo. Un niño enfermo con una alta temperatura yace en la cama y la madre sostiene un termómetro., que incluye Una madre mide la temperatura de su hijo enfermo. Un niño enfermo con una alta temperatura yace en la cama y la madre sostiene un termómetro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos