yasomania

Anfiteatro Perge Ancient City. Perge, una de las ciudades pánfilas y se cree que fue construida en los siglos XII al XIII a.C..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anfiteatro Perge Ancient City. Perge, una de las ciudades pánfilas y se cree que fue construida en los siglos XII al XIII a.C...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anfiteatro Perge Ancient City. Perge, una de las ciudades pánfilas y se cree que fue construida en los siglos XII al XIII a.C..

Autor:

YASOMANIA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Pilares Naturaleza escultura Roca Contexto Contaminación Vista panorámica teatro piedra civilización famoso templo arqueología edificio museo patrimonio Antiguas ruinas Antiguo mármol Turista columna Visita Viejo histórico Escombros sitio pavo turismo paisaje Arena brillante lugar cultura Cielo nublado Viaje etapa Verano ruina arte Romana Ciudad antigua Antigüedad Mediterráneo Anfiteatro monumento Restos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
yasomania
YASOMANIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anfiteatro Perge Ancient City. Perge, una de las ciudades pánfilas y se cree que fue construida en los siglos XII al XIII a.C.., que incluye Anfiteatro Perge Ancient City. Perge, una de las ciudades pánfilas y se cree que fue construida en los siglos XII al XIII a.C...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos