lalam

Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo 'Navayana' ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra en la India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo 'Navayana' ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra en la India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo 'Navayana' ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra en la India.

Autor:

LALAM.

Ancho original:

4777 píxeles.

Altura original:

3185 píxeles.

Tamaño:

15.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

situado cultura Ambedkar Constitución monumento Nagpur Ubicación Dios Magnífico religioso arquitectura cúpula India sagrado arte gente peregrinación escénica viajes budismo Bhoomi arquitecto Seguidores hito Cielo Antiguo Turista significativa Estructura exterior centro indio famoso budista Religión puerta Babasaheb deekshabhoomi santo ciudad adoración blanco Conversión histórico Maharashtra decorado historia turismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
lalam
LALAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo 'Navayana' ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra en la India., que incluye Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo 'Navayana' ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra en la India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos