Clickontheway

Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo navayana ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra, India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo navayana ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra, India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo navayana ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra, India.

Autor:

CLICKONTHEWAY.

Ancho original:

3936 píxeles.

Altura original:

2216 píxeles.

Tamaño:

8.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maharashtra budista monumento arquitectura Estúpida Señor India Dios turismo Ilustración peregrinación Sabiduría Asia arquitecto Aura Constitución budismo cultura lugar tradición sagrado Bodhi Ambedkar Religión Compasión Importante Nagpur Oración gente historia Santuario ordenación peregrino cúpula babasaheb ambedkar deekshabhoomi espiritual Resistencia Tradicional escritor adoración indio Paz buda histórico .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Clickontheway
CLICKONTHEWAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo navayana ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra, India., que incluye Deekshabhoomi es un monumento sagrado del budismo navayana ubicado en la ciudad de Nagpur en el estado de Maharashtra, India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos