mc.atolye

Se cree que los huesos en el cementerio de la galería de 3 pisos en la antigua ciudad de Dara pertenecen a personas que vivieron en diferentes períodos..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se cree que los huesos en el cementerio de la galería de 3 pisos en la antigua ciudad de Dara pertenecen a personas que vivieron en diferentes períodos...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se cree que los huesos en el cementerio de la galería de 3 pisos en la antigua ciudad de Dara pertenecen a personas que vivieron en diferentes períodos..

Autor:

MC.ATOLYE.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Catacumbas textura Entierros Dara Lápidas Antiguo Ciudad antigua cuevas arquitectónica Antigüedad cultura hito interior dara ancient city Anatolia edificio turismo Tumba templo medieval arquitectura Piedras Viejo pavo cementerio dara gallery cemetery Mardin paisaje doliente histórico Zombie historia viajes bizantino Pared caverna internamiento Necrópolis patrimonio Lápida piedra cultural entierro ciudad Turquía país Roca Religión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mc.atolye
MC.ATOLYE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se cree que los huesos en el cementerio de la galería de 3 pisos en la antigua ciudad de Dara pertenecen a personas que vivieron en diferentes períodos.., que incluye Se cree que los huesos en el cementerio de la galería de 3 pisos en la antigua ciudad de Dara pertenecen a personas que vivieron en diferentes períodos...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos