kalyanby

Aguas oscuras del río con delgadas placas de hielo. El primer hielo en el río en el centro de Minsk. Conceptos urbanos. Espacio para texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aguas oscuras del río con delgadas placas de hielo. El primer hielo en el río en el centro de Minsk. Conceptos urbanos. Espacio para texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aguas oscuras del río con delgadas placas de hielo. El primer hielo en el río en el centro de Minsk. Conceptos urbanos. Espacio para texto.

Autor:

KALYANBY.

Ancho original:

3936 píxeles.

Altura original:

2216 píxeles.

Tamaño:

8.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Invierno distrito histórico turismo Primero Arrastramiento Ciudad vieja Minsk temperaturas de congelación Panorama arquitectura Viejo paisaje urbano plataforma de hielo arroyo Clima Río elementos aire Detalles textura Nieve congelado Belarús Contexto casa Frío hito INESTABLE Agua zona urbano Serenidad Centro ciudad Frente al mar silencio destino de viaje hielo Centro de la ciudad Naturaleza edificio centro Día de invierno ciudad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kalyanby
KALYANBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aguas oscuras del río con delgadas placas de hielo. El primer hielo en el río en el centro de Minsk. Conceptos urbanos. Espacio para texto., que incluye Aguas oscuras del río con delgadas placas de hielo. El primer hielo en el río en el centro de Minsk. Conceptos urbanos. Espacio para texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos