SlezakPatrik

Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital.

Autor:

SLEZAKPATRIK.

Ancho original:

3873 píxeles.

Altura original:

2582 píxeles.

Tamaño:

10 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asistencia sanitaria Médico soporte de oxígeno Muerte Máscara Icu Brote Enfermedad Hospital enfermedad respiratoria aguda soporte respiratorio sanidad clínica sars cov 2 ventilación no invasiva rescate cuidado Coronavirus ventilador Unidad de cuidados intensivos equipo Intensivo COVID 19 covid sala terapia urgente Respiración ventilador médico Oxígeno neumonía máscara no invasiva no invasivo Infección resucitar Ventilación apoyo respiratorio Pandemia máscara nasal epidemia virus de la Medicina enfermera emergencia .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
3
SlezakPatrik
SLEZAKPATRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital., que incluye Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos