spgodzero

Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota.

Autor:

SPGODZERO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zona rural Montaña perú Infraestructura Afuera turismo tecnología peruano Naturaleza Contexto Verano verde vilcanota América del Sur cruce industria Acero puente Viaje Río pista mecánico piedra ferrocarril andina Tren exterior fuente naturales ferrocarriles línea Caudal viajes Andes Montañas valle transporte Rurales industrial Medio ambiente escénica Hermosa sagrado Ferrocarril en rack Bosque Árboles Agua sendero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
spgodzero
SPGODZERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota., que incluye Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos