spgodzero

Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota.

Autor:

SPGODZERO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puente naturales Viaje América del Sur tecnología mecánico cruce industria Caudal Naturaleza ferrocarriles Afuera sendero valle Rurales ferrocarril Agua Bosque Montaña fuente pista turismo Árboles sagrado línea exterior escénica Medio ambiente Contexto Montañas vilcanota Acero viajes Verano perú Tren peruano verde Ferrocarril en rack Infraestructura Zona rural Andes Río piedra andina Hermosa transporte industrial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
spgodzero
SPGODZERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota., que incluye Vías férreas en el campo rural de los Andes peruanos. Escena rural en el valle sagrado del Perú. Puente con ferrocarril que cruza el río Vilcanota..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos