skahadigital

La energía eólica o eólica es el uso de turbinas eólicas para generar electricidad. La energía eólica es una fuente de energía popular, sostenible y renovable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La energía eólica o eólica es el uso de turbinas eólicas para generar electricidad. La energía eólica es una fuente de energía popular, sostenible y renovable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La energía eólica o eólica es el uso de turbinas eólicas para generar electricidad. La energía eólica es una fuente de energía popular, sostenible y renovable.

Autor:

SKAHADIGITAL.

Ancho original:

5775 píxeles.

Altura original:

3850 píxeles.

Tamaño:

22.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pradera tecnología Arroyo Pincher Tecnología verde eléctrico Generación alternativa industrial Energía industria Alberta Electricidad conservación Parque eólico aire libre renovables paisaje Sostenibilidad Producción de energía Canadá Calentamiento global Generador rotación ecología Turbina eólica Naturaleza Sostenible Cuchilla Energía renovable Innovación Turbina Energía verde generar campo Ecológico Energía eólica Viento turbinas Canadiense Medio ambiente Praderas poder verde .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
skahadigital
SKAHADIGITAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La energía eólica o eólica es el uso de turbinas eólicas para generar electricidad. La energía eólica es una fuente de energía popular, sostenible y renovable. , que incluye La energía eólica o eólica es el uso de turbinas eólicas para generar electricidad. La energía eólica es una fuente de energía popular, sostenible y renovable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos