angeluisma

Una antigua fuente en la Iglesia de San Pedro en Malmo, Suecia. Fuente diseñada en roca y situada sobre grava de piedra de los mismos colores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una antigua fuente en la Iglesia de San Pedro en Malmo, Suecia. Fuente diseñada en roca y situada sobre grava de piedra de los mismos colores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una antigua fuente en la Iglesia de San Pedro en Malmo, Suecia. Fuente diseñada en roca y situada sobre grava de piedra de los mismos colores.

Autor:

ANGELUISMA.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Viejo Antiguo Agua Malmo Estanque Roca Europa ornamental urbano marrón decoración Calma Sucio arquitectura Caminata lateral ciudad primer plano escandinavo suecas Nadie tierra piedra Fresco escena Antigüedad Líquido arena equipo casa detalle exterior turismo diseño Escandinavia San Pedro cultura Grava Jardín Vintage iglesia objeto Soledad edificio adorno fuente Afuera pacífico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
angeluisma
ANGELUISMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una antigua fuente en la Iglesia de San Pedro en Malmo, Suecia. Fuente diseñada en roca y situada sobre grava de piedra de los mismos colores., que incluye Una antigua fuente en la Iglesia de San Pedro en Malmo, Suecia. Fuente diseñada en roca y situada sobre grava de piedra de los mismos colores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos