satyrenko

Una doctora mide la presión arterial de un paciente masculino durante un examen médico para prevenir la hipertensión y el ataque cardíaco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una doctora mide la presión arterial de un paciente masculino durante un examen médico para prevenir la hipertensión y el ataque cardíaco...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una doctora mide la presión arterial de un paciente masculino durante un examen médico para prevenir la hipertensión y el ataque cardíaco.

Autor:

SATYRENKO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corazón Estetoscopio Examen Mano saludable medición especialista alto Mayores Cardiólogo Tratamiento Hembra gente ensayo sanidad Médico Enfermedad Medicina enfermo Trabajo persona profesional asistencia sanitaria chequeo Clínica Paciente hombre MALO sangre Doctor Medida Hipertensión pulso Hospital control mujer cuidado Diagnóstico Presión enfermera .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
satyrenko
SATYRENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una doctora mide la presión arterial de un paciente masculino durante un examen médico para prevenir la hipertensión y el ataque cardíaco., que incluye Una doctora mide la presión arterial de un paciente masculino durante un examen médico para prevenir la hipertensión y el ataque cardíaco...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos