smoke-lmt.mail.ru

Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2670 píxeles.

Tamaño:

10.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rey paisaje historia torre castillo Fuerte Atracción piedra Patrimonio cultural monumento ciudad Leningrado arquitectura Narva Fortaleza Región de Leningrado medieval San Petersburgo Pedro el Grande Imperio ruso Zar Ivangorod paredes Países Bajos Óblast de Leningrado Soldados Antiguo Caballeros hito Río viajes museo defensa RUSIA visitas turísticas Guerra caída el patrimonio cultural Otoño Ivan turismo Pared fortificación destino frontera edificio el imperio ruso Edad Media .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia, que incluye Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos