smoke-lmt.mail.ru

Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492.

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guerra ciudad Países Bajos Soldados Óblast de Leningrado hito turismo Atracción destino Otoño visitas turísticas Patrimonio cultural defensa edificio el imperio ruso Región de Leningrado fortificación historia Ivan Río Leningrado viajes castillo el patrimonio cultural Fortaleza Zar arquitectura Fuerte caída medieval Pared monumento rey museo RUSIA Narva San Petersburgo piedra Edad Media Antiguo Ivangorod paredes Caballeros Imperio ruso Pedro el Grande torre frontera paisaje .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492., que incluye Ivangorod, Rusia - 7 de agosto de 2021: Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos