hlor171717.gmail.com

Muralla y torre del Castillo de Lida. Bielorrusia. De la pared del castillo de Lida forrada con piedra y ladrillo y la torre de ladrillo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muralla y torre del Castillo de Lida. Bielorrusia. De la pared del castillo de Lida forrada con piedra y ladrillo y la torre de ladrillo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muralla y torre del Castillo de Lida. Bielorrusia. De la pared del castillo de Lida forrada con piedra y ladrillo y la torre de ladrillo

Autor:

HLOR171717.GMAIL.COM.

Ancho original:

4748 píxeles.

Altura original:

3048 píxeles.

Tamaño:

14.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared ciudad techo famoso gediminas patrimonio exterior edificio hito pasto Verano Fuerte Estilo alcazaba Europa arquitectura Rojo Viejo Cielo histórico viajes Antiguo Azul Fortaleza paisaje historia cultura turismo fortificación Vista panorámica Fachada torre bielorruso ladrillo Hermosa castillo piedra Naturaleza Belarús Lida medieval día .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
hlor171717.gmail.com
HLOR171717.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muralla y torre del Castillo de Lida. Bielorrusia. De la pared del castillo de Lida forrada con piedra y ladrillo y la torre de ladrillo, que incluye Muralla y torre del Castillo de Lida. Bielorrusia. De la pared del castillo de Lida forrada con piedra y ladrillo y la torre de ladrillo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos