Dimaberlin

Manos femeninas moldeando detalles para la decoración de cerámica en clases de arte para el ocio o la educación en el estudio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos femeninas dando forma a los detalles para la decoración de cerámica durante las clases de arte para el ocio o la educación. Mujer trabaja con arcilla cruda para entretenimiento o pequeña empresa y artesanía alfarero producción tienda al por menor.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos femeninas moldeando detalles para la decoración de cerámica en clases de arte para el ocio o la educación en el estudio

Autor:

DIMABERLIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

artista obras de arte Arcilla Herramienta chica taller Madera Hembra en interiores artesanía estilo de vida Cerámica Mojado lugar de trabajo fabricación decoración Maestro escultura escultor Crudo ocupación embarcación estudio Proceso Barro arte Mano forma Caucásica Pequeña empresa Ceramista Ocio Trabajos olla Entretenimiento Sala de exposición Sucio alfarería Artesana Potter gente artículos de barro giros Recreación primer plano mujer moldear artesano mano de obra moldeo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Dimaberlin
DIMABERLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos femeninas moldeando detalles para la decoración de cerámica en clases de arte para el ocio o la educación en el estudio, que incluye Manos femeninas dando forma a los detalles para la decoración de cerámica durante las clases de arte para el ocio o la educación. Mujer trabaja con arcilla cruda para entretenimiento o pequeña empresa y artesanía alfarero producción tienda al por menor.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos