myronstandret

Taladro y llave inglesa. Vista lateral de cerca del trabajador que busca las herramientas necesarias para la reparación de automóviles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Taladro y llave inglesa. Vista lateral de cerca del trabajador que busca las herramientas necesarias para la reparación de automóviles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Taladro y llave inglesa. Vista lateral de cerca del trabajador que busca las herramientas necesarias para la reparación de automóviles.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3671 píxeles.

Tamaño:

20.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Toma de uniforme joven Problema industrial Técnico equipo lado día Coberturas Aislado Manual Ingeniero transporte ocupación chico mecánico De pie Trabajo Instrumentos gente Cultivado Experiencia soltero hombre Gris MALO Partícula industria desgaste profesión en interiores garaje maquinista Empleado blanco Herramienta manos tienda cerrar Arriba Trabajos Interactuar persona Ocupado servicio Foto: ingeniería Vista panorámica mantenimiento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Taladro y llave inglesa. Vista lateral de cerca del trabajador que busca las herramientas necesarias para la reparación de automóviles., que incluye Taladro y llave inglesa. Vista lateral de cerca del trabajador que busca las herramientas necesarias para la reparación de automóviles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos