uvsutv

Un lago con barro terapéutico, cubierto de cristales de sales y minerales en los baños de barro de Yevpatoria. Las bases de madera destruidas de los puentes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un lago con barro terapéutico, cubierto de cristales de sales y minerales en los baños de barro de Yevpatoria. Las bases de madera destruidas de los puentes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un lago con barro terapéutico, cubierto de cristales de sales y minerales en los baños de barro de Yevpatoria. Las bases de madera destruidas de los puentes.

Autor:

UVSUTV.

Ancho original:

7132 píxeles.

Altura original:

4760 píxeles.

Tamaño:

33.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano destruido Agua sal fotografía Tratamiento Inusual cristales Medicina alternativa paisaje lago Rosa Enfermedad complejo salud y medicina mineral Árbol Muerto Tratamiento Spa urbano Lodo terapéutico base sanidad Imagen en color sur Sanación Sin gente Naturaleza Minerales bienestar Procedimientos cosméticos Hermosa terapéutica horizontal relajación Sol mediodía pintoresco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
uvsutv
UVSUTV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un lago con barro terapéutico, cubierto de cristales de sales y minerales en los baños de barro de Yevpatoria. Las bases de madera destruidas de los puentes., que incluye Un lago con barro terapéutico, cubierto de cristales de sales y minerales en los baños de barro de Yevpatoria. Las bases de madera destruidas de los puentes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos