mahirov9

Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal.

Autor:

MAHIROV9.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa centro estrecho Lisboa viajes Portugués famoso Tranvía de Lisboa cable Vintage turismo turístico ferrocarril Calle estrecha Hermosa nacional arquitectura Portugal urbano tranvía Tradicional Callejón Tranvía Vintage Tranvía vintage amarillo Tranvía amarillo ruta Paisaje urbano público Tren edificio colina europeo Capital social destino día central calle ciudad transporte conectar histórico Día de verano Amarillo eléctrico Verano historia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
mahirov9
MAHIROV9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal., que incluye Tranvía vintage en el centro de Lisboa en un hermoso día de verano, Portugal. Tranvía amarillo tradicional en una calle de Lisboa, Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos